El cuerpo de un hombre fue hallado semi enterrado en una fosa clandestina en el municipio de Tlapa en la región de La Montaña.
El hallazgo ocurrió, luego de una llamada al número de emergencias que en la colonia Constitución a unos 100 metros de distancia rumbo a la parte alta, se encontraba una fosa clandestina al parecer con un cuerpo semienterrado.
Al lugar llegaron agentes policiacos que confirmaron el reporte y acordonaron la zona en un terreno baldío; ahí, se percataron de una fosa clandestina de al menos un metro de profundidad, y del que salía de la tierra un brazo humano y el cuerpo semi enterrado al parecer de un hombre.
Durante las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía, se informó que la víctima de al menos 30 años tenía cinco días de haber sido asesinada y fue hallada desnuda y con huellas de tortura, así como amarrada de las manos hacia la espalda.
Posteriormente, el cuerpo fue exhumado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.