El hijo de un magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO) fue ejecutado por presuntos integrantes del crimen organizado y su cuerpo fue abandonado en una barranca ubicada en las inmediaciones de la colonia SIMAPA de Chilpancingo.
Junto al cuerpo se encontraron dos cartulinas en las que acusaron al occiso de participar en el robo de vehículos en la Autopista del Sol y en el asesinato de un par de elementos de la Policía Estatal en la carretera México-Acapulco.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado, por lo que acudieron policías a las inmediaciones de la colonia SIMAPA de la capital.
Tras recorrer la zona, cerca de un camino de terracería y una barranca, fue encontrado el cadáver con los pies y las manos atadas con dos cartulinas con mensajes escritos, así que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que las cartulinas estaban firmadas por un grupo de criminales que opera en la zona.
El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, donde sus familiares acudieron más tarde a reclamarlo para darle sepultura.