El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en la playa Los Magueyes, del municipio de Benito Juárez en la región de la Costa Grande de Guerrero. Autoridades indagan si el cuerpo pertenece a alguno de los seis pescadores de Acapulco que están desaparecidos desde la semana pasada.
Autoridades de Protección Civil municipal y estatal, fueron notificadas del cuerpo que fue sacado del mar por pescadores ribereños de esta zona del estado y que se encontraba en descomposición.
Lee también: Inician búsqueda de pescadores en litoral de playa Paraíso
Los restos de esta persona, vestían un pantalón color azul marino, tenía el torso descubierto y tenis de color blanco.
Autoridades acudieron al sitio en donde se realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó el levantamiento cadavérico que quedó en calidad de no identificado en una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense de esta zona.
Los pescadores que sacaron el cuerpo de la mencionada playa, pidieron la intervención de las autoridades de Protección Civil del estado y de la Marina para conocer si esta persona sin vida, es uno de los seis pescadores de Acapulco que no ha sido localizado desde la semana pasada.
En el puerto, familiares y amigos de los pescadores, han realizado varias protestas entre ellas dos bloqueos en la zona turística para demandar la intervención de la Marina en la búsqueda de los trabajadores del mar que salieron a pescar pez vela, entre otras especies.