Efectivos de seguridad que forman parte de la Base de Operaciones Mixtas instalada en el municipio de Coyuca de Catalán, donde el pasado sábado irrumpieron hombres armados que asesinaron a siete personas, incautaron dos camionetas, una de ellos con una leyenda de un grupo delictivo.
De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero, los Militares, Guardia Nacional y policías estatales, realizaban un patrullaje en brechas de la localidad de El Durazno, donde incursionaron y convocaron a una reunión a los vecinos a quienes luego, privaron de la vida.
La dependencia estatal, indica que fueron aseguradas dos camionetas, una marca Nissan, tipo Frontier, sin placas de circulación y otra marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2020, la cual arrojó reporte de robo en las bases de datos.
El personal de la BOM, también incautó “96 cartuchos de distintos calibres, un cargador para fusil AR-15, un uniforme pixelado, así como una camisola y un chaleco táctico con logotipos de fuerzas de seguridad”.
Las unidades y los demás artículos decomisados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.