El cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Ampliación Simón Bolívar, colindante con Emiliano Zapata.
De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo de la fosa ocurrió luego de la detención de dos hombres, tras un enfrentamiento el sábado a balazos en la parte alta de la colonia 5 de Mayo, en las inmediaciones del poblado La Sabana; se informó que uno de ellos indicó el lugar.
El hallazgo del cadáver fue reportado al número de emergencias 911, a las cuatro de la tarde, donde en un principio se había informado de varios cuerpos en fosas clandestinas.
Al lugar del hallazgo llegaron policías del Estado, ministeriales y efectivos de la Marina, así como soldados a bordo de patrullas, que resguardaron la zona y confirmaron el lugar en un terreno baldío.
Asimismo, acudieron peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes en el terreno exhumaron el cuerpo de una fosa clandestina de unos 70 centímetros de profundidad aproximadamente, informaron las autoridades.
La víctima fue hallada en estado de descomposición, y según las autoridades, estimaban de unos cuatro a cinco meses de muerto; vestía una playera al parecer blanca con una bermuda.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes, entre ellos precisar la forma en que murió, si fue a balazos o de alguna otra forma.