El cuerpo de una adolescente de 16 años, fue localizado en estado de descomposición, cerca del municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande de Guerrero; había desaparecido el pasado 19 de abril.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 9 de la noche de este martes, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como, entrada al empedrado en la cabecera municipal.
Policías estatales se trasladaron al lugar, donde localizaron sobre una brecha de terracería el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Araceli "N" de 16 años, originaria de la localidad de El Cayuco, quien había desaparecido el pasado 19 de abril, cuando salió a un cumpleaños al poblado de San Jeronimito, y no regresó a su casa, de acuerdo con el reporte de la Policía Estatal.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.