Ni el mal tiempo frenó la violencia, al hallar el cadáver de un hombre semi embolsado y atado, en medio de un charco en una calle de Ciudad Renacimiento.
Fue este domingo por la mañana cuando se recibió el reporte al teléfono de emergencias 911, de que en la calle Xonacatlan, había una persona del sexo masculino sin vida.
De inmediato se desplazaron elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional, quienes, en efecto, confirmaron el hallazgo.
Tras acordonar el perímetro dieron parte al personal del Ministerio Público para que se iniciaran las diligencias de ley, en tanto buscaban pistas para dar con los criminales.
Policías Ministeriales descubrieron que la víctima fue llevado a ese sitio para abandonar sus restos, por lo que presumen que lo tuvieron en alguna casa de seguridad en donde lo privaron de la vida.
Poco después el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo y fue llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.