Un fétido olor alertó a los vecinos de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, quienes descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, que estaba atado de las manos en la cajuela de un vehículo compacto .
Fue este domingo por la tarde, cuando se reportó a las autoridades que en la avenida Palma Sola de ese complejo de departamentos, detecton un nauseabundo olor y al recorrer la avenida, se percataron que provenía de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra color azul, por lo que dieron parte de inmediato a la policía.
Lee también: Asesina a puñaladas a su compañero de parranda
Al llegar a los representantes de la ley, forzaron la cajuela y hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino , quien tenía las manos atadas a la espalda y presentaba un avanzado estado de putrefacción.
Tras acordonar la escena del crimen, esperaron al personal del Ministerio Público que se hizo cargo de las actuaciones de rigor, instruyendo a los empleados del Servicio Médico Forense que trasladaran el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, sin pistas sobre el móvil del crimen y quien o quienes fueron los autores del crimen, solo tiene información que tenía por lo menos tres días de haber sido privado de la vida.