Se registró el reporte de la muerte de una niña de 11 años que se habría suicidado, luego de colgarse con una soga en el interior de su casa en Atoyac de Álvarez región de la Costa Grande de Guerrero.
El cuerpo de la menor fue localizado en su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre 16 de Septiembre y Flores Magón de la colonia Santa Dorotea, a la altura de la taquería Azucena.
Alrededor de las 18:00 horas del domingo 31 de octubre, familiares reportaron que en el domicilio estaba colgado el cuerpo de la pequeña ya sin vida, quien fue identificada con el nombre de Brisa “N” de 11 años de edad.
Lee también: Descubren cuerpo calcinado en bodega incendiada de la Central de Abasto
Tras el reporte personal de la Fiscalía General del Estado y policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde luego de comprobar que ya la pequeña se encontraba sin signos vitales, procedieron a realizar las diligencias de ley.
El cuerpo de Brisa “N” fue trasladado a una funeraria de Atoyac habilitada como Semefo, para después entregárselo a su madre, para darle sepultura.
Serán las autoridades quienes se encarguen de investigar las causas de la muerte y saber si se trató de un suicidio o alguna otra causa.