Un hombre asesinado y un taxi incendiado, fue el saldo de la jornada delictiva de la madrugada de este domingo en Acapulco, donde la espiral de violencia se mantiene a la alza.
En el libramiento de Paso Texca fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien tenía destrozada la cabeza a balazos y las manos atadas con cinta industrial de color gris.
La víctima yacía boca-arriba, a la orilla de la carretera del libramiento, por lo que elementos de la Policía Ministerial y Policía del Estado acordonaron el perímetro.
Lee también: Dejan cuerpo desmembrado en el nuevo municipio de Las Vigas
Al efectuar una inspección ocular en el escenario del crimen, presumen que le dispararon con rifles de asalto Ak-47 conocido como "Cuerno de Chivo" y le destrozaron el cráneo.VIOL
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras que en la calle Ignacio Zaragoza de Llano Largo, hombres armados incendiaron un taxi colectivo amarillo, atrás de Plaza Sendero por el Neto.
Hasta el momento se desconocen las causas, pero trascendió que es parte de los actos delictivos que cometen grupos delincuenciales en el puerto de Acapulco.