El cuerpo de una persona fue localizado en el interior de una vivienda en el punto conocido como la colonia Las Joyas, que se localiza cerca del crucero de Chichihualco.
De acuerdo fuentes policiales el cuerpo se localizó dentro de una vivienda de madera y presenta evidentes huellas de tortura, las manos y pies atados en la espalda y un orificio de bala en la cabeza que ingresó por la parte de la nuca.
Lea también: Abandonan restos humanos en zona turística de Acapulco
El cuerpo ingreso al Semefo de Chilpancingo en calidad de desconocido y hasta el momento no se han presentado familiares a tratar de identificarlo.
A la zona del hallazgo arribaron elementos de la policía municipal, de la estatal y de la ministerial que aseguraron el sitio, luego los peritos trabajaron en la búsqueda de evidencias que pudiera servir para identificar a quién o quienes cometieron este crimen.
Cabe resaltar que Chilpancingo vivió desde el 14 de febrero una aparente calma luego de que grupos criminales que disputan territorios llegaran a un acuerdo, pero en las últimas dos semanas se han registrado nuevamente crímenes que de acuerdo con el sacerdote Filiberto Velázquez están siendo propiciados por un tercer grupo que opera desde el municipio de Chichihualco.