Tirado boca arriba sobre la arena, fue hallado sin vida un hombre en la playa Manzanillo, quien al parecer se introdujo al mar y se ahogó.
El hallazgo fue hecho este viernes al filo de las 6:15 de la mañana, por unos prestadores de servicios turísticos, quienes inicialmente pensaron que se trataba de alguien que había sido víctima de la violencia.
Lee también: Muere turista de Querétaro ahogada en Acapulco
El reporte se hizo de inmediato al teléfono de emergencias 911 y esto movilizó a elementos de la Policía Turística, al llegar confirmaron que ahí estaba la víctima.
Al realizar una inspección del cuerpo, confirmaron que había parecido por asfixia por sumersión y que el oleaje lo arrastro hasta la orilla de la playa.
Peritos en materia criminalística confirmaron que era de aproximadamente 40 años de edad y de complexión delgada, vestía un short negro y una playera de color rojo.
El personal del Ministerio Público del Fuero Común realizó las diligencias de rigor y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.