El cadáver de una persona maniatada y con evidentes huellas de tortura fue localizado a la orilla de la carretera federal que comunica las ciudades de Iguala y Taxco, cerca de la población de Mexcaltepec, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con las primeras versiones se trata de un hombre joven, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, tenía las manos y los pies atados; vestía un bóxer rojo y una playera café, con la que le cubrieron el rostro.
Lee también: Matan a balazos a dos hombres en Llano de la Puerta
Las autoridades informaron que el cuerpo se localizó después de una llamada telefónica al número de emergencias 911, misma que se realizó de manera anónima para informar que había una persona asesinada tirada a un costado de la carretera, personal policial se trasladó al sitio, confirmó el hallazgo, aseguró la escena y después personal pericial acudió a levantar todos los indicios.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a la orilla de esta carretera en la que durante los últimos meses se han registrado varios casos de homicidios, y por lo que se ha convertido la zona norte en una de las más violentas de la entidad.