El cuerpo de un hombre fue hallado decapitado, maniatado y con huellas de tortura en la cajuela de un vehículo en el Libramiento Paso Texca, en la zona rural de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades minutos después de las 11 de la mañana, debajo de un puente ubicado en el kilómetro 22 de la carretera federal a la altura del poblado de Paso Texca.
Al lugar acudieron Policías Estatales que encontraron un vehículo Renault rojo tipo Megane con placas de circulación HFU-715-A abandonado en una barranca en zona de terracería.
Los agentes policiacos al revisar el vehículo encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre decapitado, con las manos y pies amarrados con una cuerda hacia atrás y con huellas de tortura en el cuerpo; la víctima vestía pantalón de mezclilla hasta las rodillas, bóxer rojo y camisa.
La zona fue acordonada por agentes policiacos, mientras peritos de la Fiscalía Regional realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón.