Los cadáveres esparcidos de tres personas fueron localizados la madrugada de este domingo sobre la Autopista del Sol, cerca del puente del fraccionamiento Nuevo Mirador y la casera de Palo Blanco que se localiza en Chilpancingo.
Las víctimas se encontraron sobre cartulinas de colores que contenían mensajes atribuidos a grupos de la delincuencia organizada, y estaban en los carriles que van en dirección hacia Acapulco.
Lea también: Localizan restos humanos en un vehículo en la colonia Zapata
De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los restos humanos fueron hallados al sur de Chilpancingo, en el kilómetro 286 de la Autopista del Sol.
Las primeras indagatorias del caso refieren que entre los tres cadáveres se encuentra una mujer que, junto con los dos hombres estaban dentro de bolsas de plástico color negro.
Se reportó que a las 02:30 de la madrugada de este domingo se encontraron a las víctimas mortales de la delincuencia organizada en esta zona de la entidad.
El aviso se dio al número de emergencia 911 por automovilistas que a esa hora de la madrugada circulaban por la Autopista del Sol, en sentido contrario y observaron las bolsas con restos humanos y las cartulinas fluorescentes.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de no identificados.