Entre la vida y la muerte se debaten las dosmujeres de nacionalidad colombiana que resultaron con quemaduras enel 87 y 90 por ciento de sus cuerpos, tras el choque y volcaduradel vehículo Ferrari con placas de Morelos en la Autopista del Solla noche del martes.
Las féminas venían en estaunidad motriz con placas PYU-57-55. Durante el 2016, dichas placaseran utilizadas por un automóvil con las mismas características,propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como LordFerrari, cuyos escoltas golpearon en la ciudad de México a unautomovilista.
Leermás:
De acuerdo con fuentes oficiales,las féminas que viajaban en el auto de color rojo, se debatenentre la vida y la muerte en el hospital general de Chilpancingo,Guerrero. Con quemaduras en casi el 100 por ciento de sus cuerposfueron rescatadas de entre los restos de la unidad y trasladadas aun nosocomio.
Con base a reportes oficiales,las dos mujeres podrían morir en caso de ser cambiadas a otrohospital, debido a que presentan entre el 87 y 90 por ciento dequemaduras de tercer grado en su humanidad.
Leermás:
El vocero del gobierno del Estado, RobertoÁlvarez Heredia dijo que investigan la versión de que losocupantes de un automóvil BMW retiraron al conductor de la unidadmotriz que se calcinó y quién era esta persona para deslindarresponsabilidades.
El choque ocurrió en el carrilMéxico-Acapulco, cerca del Puente de la comunidad de Mezcala,municipio de Eduardo Neri, en el kilómetro 222 de la Autopista delSol.