Un trabajador de cobranza de una muebleria, fue golpeado por el esposo de una deudora en la unidad habitacional El Coloso en Acapulco.
Esta agresión se da en medio de la crisis económica que se ha registrado en el país por la cierre de negocios y falta de empleos por la emergencia sanitaria por Covid-19.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, hecho ocurrió este martes alrededor de las 10 de la mañana, en un domicilio ubicado en la etapa 55 de la unidad.
Se informó que el trabajador llegó al domicilio y al tocarle la puerta, estos se negaban en un principio abrir, por lo que, pidió el pago mensual del mueble que sacó a pagos, los cuales no había realizado.
Luego de varios minutos, la clienta, una ama de casa, salió y le dijo al trabajador que regresara en 20 días, hasta que su esposo trabajará de nuevo, debido que no percibía un salario por el cierre de negocios.
La ama de casa, cerró la puerta, por lo que el cobrador molesto, golpeó la entrada durante minutos, por lo que salió el esposo, y golpeó al trabajador e intentó agredir con un machete.
Vecinos de la zona, salieron a apoyar al trabajador, quien resultó con golpes en la cara y cuerpo.