Atado de los pies y con visibles huellas de tortura, fue hallada sin vida una persona del sexo masculino, que yacía entre las rocas de la playa Condesa.
El macabro hallazgo fue hecho este domingo por la mañana por unos bañistas, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Turística y al inspeccionar la zona, confirmaron que en el lugar yacía el cadáver de una persona joven.
Lee también: Hombres armados ejecutan a chofer de maquinaria pesada
Estaba boca-abajo, entre dos rocas, tenía los pies atados, sus brazos seguían la línea del cuerpo, no traía camisa, sólo vestía un bóxer de color rojo y un pantalón de color azul marino.
Tras acordonar el perímetro, los uniformados dieron parte al Ministro Público y estos acudieron con el personal del Servicio Médico Forense para levantar las actuaciones de rigor.
Al inspeccionar el cuerpo pudo establecer que presentaba huellas de tortura y aparentemente murió a golpes , así que también a la víctima la arrojaron al mar, pero el fuerte oleaje la arrastró hasta las rocas de la playa Condesa.
Como no se le encontró documento alguno que permitiera su identidad, fue levantado en calidad de desconocido, sólo se indicó que tenía entre 25 a 28 años de edad.