Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo tras un cateo en una casa de seguridad de un grupo delictivo, en la avenida Adolfo López Mateos en el Fraccionamiento Las Playas de Acapulco, donde detuvieron a 4 personas.
Minutos después de las 4 de la tarde la vialidad fue acordonada y cerrada completamente en sus dos carriles por policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano antes de llegar al hotel Flamingos y cerca de la playa La Angosta.
Lea también: Fiscalía lleva brigada con sentido humano al Mercado Central
De acuerdo a las primeras indagatorias, elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes en el lugar cuando se percataron de hombres armados ingresaban a un domicilio con el número 348, de fachada de piedra, dos niveles, portón café.
Las autoridades revelaron que en el interior del domicilio cateado localizaron armas largas, dos motocicletas y presunta droga, lo cual fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar que la avenida se cerró por más de cuatro horas para que elementos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las investigaciones correspondientes y asegurar lo encontrado.