Los dos jóvenes asesinados a balazos el pasado miércoles en el municipio de Iguala fueron identificados por sus familiares, uno de ellos era albañil y otro tenía 17 años y era velador.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como José Santiago "N" de 24 años y era ayudante de albañil, originario del municipio de Temixco en el estado de Morelos, pero radicaba en Iguala.
El otro joven asesinado, tenía 17 años y trabajaba como velador en una farmacia y era originario del municipio de Atoyac en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El crimen ocurrió el pasado miércoles poco después de las 4 de la tarde, en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Iguala, cerca de la cancha de basquetbol.
Los cuerpos quedaron tendidos boca abajo con disparos en la cabeza y cuerpo; ambos portaban playeras estampadas con blanco, uno de ellos pantalón de mezclilla azul y el otro color negro.
Durante las diligencias las autoridades indicaron que los jóvenes tenían el tiro de gracia y otros impactos en diferentes partes del cuerpo con fusiles AK-47 y AR-15.