Policías municipales de Chilpancingo frustraron el robo de una camioneta GMC tipo Envoy color vino y repelieron la agresión de hombres armados.
La noche del miércoles, alrededor de las 11:00 de la noche inició la persecución desde la calle Abasolo, en el Centro de la ciudad, hasta la entrada de la colonia José López Portillo.
Los presuntos ladrones se impactaron contra un puesto de comida, que dejó solo daños materiales. Tras el fuerte choque, una de las tres personas que venía a bordo quedó en el interior de la unidad motriz, los dos individuos huyeron.
Lee también: Volcadura en la Escénica deja dos personas lesionadas
Al lugar llegaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y realizaron una revisión en el interior de la camioneta encontrando un arma de fuego.
Así también llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a varios comensales que sufrieron crisis nerviosa.
El presunto ladrón y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.