Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustran en plena zona turística el presunto secuestro de una menor de edad.
Asimismo, elementos de la policía vial que se encontraron auxiliando el tráfico en la zona intervinieron de manera oportuna para impedir un probable linchamiento de una conductora a la que señalaron como presuntamente culpable del plagio.
Los hechos ocurrieron en la Costera Miguel Alemán y elementos de la policía vial, luego de recibir el llamado de auxilio, detuvieron un vehículo Nissan tipo Tsuru azul con blanco del servicio público, que era perseguido por otros vehículos particulares, que en el interior llevaban a una menor posiblemente secuestrada.
Los policías viales y preventivos dialogaron con las personas que perseguían al taxi para evitar que la mujer que viajaba en la unidad fuera linchada.
Se realizó el resguardo y se solicitó el apoyo para trasladar a los involucrados a la agencia del Ministerio Público, al área de Atención al Turista, a fin de deslindar o acreditar responsabilidades.