El cuerpo de una menor que vacacionaba en Playa Azul en Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue recuperado por pescadores frente a las costas de Ixtapa-Zihuatanejo, región de la costa grande de Guerrero.
La pequeña Fernanda Nikole “N” de escasos 8 años de edad, nadaba en este balneario michoacano con su hermano Jesús Mario “N” de 11 años quien pereció en las mismas condiciones el pasado domingo.
Lee también: Embiste auto a delegado de Gobierno de la Costa Chica
Los restos de Jesús Mario, fueron rescatados en playa azul, pero el cuerpo de su hermana no fue localizado en aquella entidad a pesar del operativo que se realizó por parte de la Marina y Protección Civil.
La tarde de este miércoles, pescadores localizaron el cuerpo flotando en una boya luego de ser arrastrado por la corriente a playas de Ixtapa- Zihuatanejo, reportaron autoridades de seguridad pública.
El cadáver de la pequeña fue rescatado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a esperas de que sea reclamado por los familiares originarios del estado de Guanajuato.
La pequeña, su hermano y padres, vacacionaban en Playa Azul cuando la corriente marina los jaló mar adentro y fue cuatro días después en que localizaron sus restos mortales.