La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio por arma de fuego en agravio del empresario farmacéutico Roberto "N", ocurrido en el poblado de Paso Texca, en la zona rural de Acapulco y donde se inició una carpeta de investigación correspondiente.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial acudió al lugar de los hechos, luego de que se reportó el hallazgo, y encontró que familiares del occiso ya se habían llevado el cuerpo, sin permitir la intervención de la autoridad.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado mantendrá acercamiento con los familiares para dar seguimiento ante este hecho delictivo.
Lee también: Chocan motociclistas en el bulevar Vicente Guerrero
Cabe señalar, que el empresario farmacéutico fue ejecutado a tiros y su cuerpo abandonado en el libramiento de Paso Texca, quien había sido privado de su libertad, por hombres armados la noche del sábado en su domicilio.
El hallazgo fue este domingo por la mañana, luego que que unas personas que pasaban por la carretera de terracería que conduce al Zapote, descubrieron entre la maleza a la víctima.
Este hecho, causó indignación al sector empresarial y la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo del Estado (Concanaco-Servytur), condeno el asesinato del comerciante farmacéutico, Roberto Morales Silva.
En un comunicado, la cámara empresarial señaló que Morales Silva era padre de familia, bondadoso de bien que se conducía con respeto con la sociedad acapulqueña y que pagaba sus impuestos al pie de la letra y siempre fue justo con sus colaboradores.
Asimismo, el consejo estatal de Concanaco -Servytur, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez justicia para su familia y amigos y al sector empresarial de Acapulco.