La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó que abrió una carpeta de investigación por el asesinato de siete personas y cuatro personas heridas, la noche del miércoles en la carretera estatal en Olinalá.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la institución de justicia, afirmó que la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y personal de la Coordinación de los Servicios Periciales de esta Fiscalía, se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, con el fin de esclarecer los actos ilícitos.
Lea también: Desmantelan taller en el que blindaban autos monstruo para la delincuencia
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal en Olinalá, a la altura del punto conocido como crucero de Amatlicha y Escamilpa.
De acuerdo con las primeras versiones de medios locales, señalan que las víctimas eran una familia que regresaba de un funeral y se dirigían a la Ciudad de México.
Aunque, otra versión señala que se trató de un enfrentamiento armado, luego que pobladores de Ahuacuotzingo, Olinalá y de Ixcamilpa de Guerrero (Puebla), se organizaron para ubicar una camioneta que fue robada la carretera Ixcamilpa - Chiautla de Tapia.
Hasta el momento, personal de la Fiscalía de Guerrero, realiza los trabajos de investigación para dar con los responsables de este hecho de violencia.