El cuerpo del Policía del Estado asesinado a balazos este martes en la carretera en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, fue reclamado por sus ante el ministerio público; la víctima se encontraba de descanso y era originario del poblado de Tres Palos en la zona rural de Acapulco.
De acuerdo lo informado por las autoridades, los familiares en su declaración ministerial indicaron que el policía del estado identificado como José Alfredo "N" de 25 años, estaba de descanso y salió de casa, ubicada en el poblado de Tres Palos, a las 8:50 de la noche del lunes a comprar carne al pastor para llevársela a su mamá, pero ya no regresó.
Fue hasta este martes por la mañana cuando a los familiares les avisaron de su trabajo que el policía estaba muerto, quien recibió disparos en la cabeza y tórax, informaron las autoridades.
Este martes, pasada la media noche, fue hallado el cuerpo de un Policía Estatal asesinado a balazos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a unos 300 metros antes de llegar el entronque a Viaducto Diamante en el poblado de Metlapil.
El policía que iba vestido de civil, quedó tendido boca arriba; horas antes viajaba a bordo de una motocicleta negra, con placas del Estado de México y fue asesinado cerca de la Iglesia del poblado de Llano Largo, los agresores lo levantaron y se lo llevaron en la cajuela de un vehículo.
Posteriormente, el cuerpo fue hallado junto a una motocicleta en la carretera mencionada, y en la colonia Ruffo Figueroa fue localizado el vehículo blanco abandonado, donde se encontró una identificación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo acredita como elemento activo y en el asiento trasero rastros de sangre.