Abril Samantha Hernández Ríos de 12 años de edad desapareció el pasado 9 de abril en Zihuatanejo, familiares, amigos y la Fiscalia General del Estado de Guerrero (FGE) han compartido a través de redes sociales una ficha de búsqueda y piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor.
De acuerdo a información de la FGE por la Alerta Amber Guerrero emitida, la menor es de tez morena, complexión robusta, cabello largo, cejas plobadas, ojos medianos, boca grande, nariz chica y labios gruesos.
La FGE pone a disposición las líneas 911, 800 832 7692 y el 089, a fin de brindar mayor información que permita dar con el paradero de la menor de edad.
Mediante la Alerta Amber Guerrero se solicita el apoyo de la población para que proporcione toda la información que cuenten, si es que han visto o saben del paradero de Abril, con el objetivo que pronto esté en casa con sus seres queridos.
También se proporcionan los siguientes números de contacto en caso de tener información sobre la ubicación de la menor: 747 139 8846 y 747 116 0103, 747 125 6873
La Comisión Estatal de Busqueda de personas dio a conocer que las personas que sustrajeron a la niña, son originarios de Uruapan, de nombres “Jorge H.” Y Elena A.”