Ometepec.,Un hombre de 37 años de edad falleció en el hospital regional de Ometepec, otra persona fue dada de alta y cinco personas continúan hospitalizadas tras recibir varios impactos de bala en el restaurante de mariscos “Yeyo” en el municipio de Cuajinicuilapa.
Fuentes oficiales informaron que David “N” de 37 años quien recibió dos impactos de bala uno en la espalda y el otro en la mandíbula, después de salir del quirófano tras ser sometido a una cirugía estando ya en rehabilitación perdió la vida en el hospital.
Informaron que también el día lunes por la noche se dio de alta a otra persona del nosocomio de Ometepec y fue entregado a sus familiares sin que se diera a conocer el nombre del paciente para que este no fuera víctima de otro atentado a su persona.
Comentaron que las otras cinco personas entre ellas dos mujeres de nombre María “N” de 37 años quien tiene una lesión por impacto de bala en la zona lumbar y tórax se encuentra hospitalizada al igual que la mujer que responde al nombre de Nayeli “N” de 28 años quien es atendida por impacto de bala y tiene una lesión en la cabeza, su estado de salud es estable pero delicado.
También se encuentran hospitalizados el paciente que responde el nombre de Jesús Manuel “N” de 33 años quien presentó una herida en el fémur de la pierna izquierda al igual que Misael Cirilo “N” de 45 años con heridas en el glúteo izquierdo y hombro derecho y Juan “N” de 40 años con heridas en el muslo derecho y tobillo izquierdo.
Cabe mencionar que estos pacientes están internados en el nosocomio de Ometepec tras ser víctimas de un ataque armado afuera de un restaurante de mariscos en la colonia centro de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa en la región de la Costa Chica.