Cuatro locales afectados, dejó la explosión de pirotecnia al interior del mercado municipal "Lázaro Cárdenas", ubicado a cuatro calles del Ayuntamiento municipal de Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente; no se registraron lesionados, pero sí pérdidas materiales.
En el reporte de Protección Civil Estatal, se indicó que fueron tres locales los afectados en el mercado.
De acuerdo con el reporte policial, pasada las nueve de la noche de este viernes, el velador de la central de abastos "Lázaro Cárdenas" conocido como "Mercado Nuevo", reportó que se había escuchado una explosión dentro de los locales comerciales.
El mercado municipal se encuentra situado entre las calles Independencia Poniente, Antonio Castillo, el Callejón Allende y Fray Juan Bautista Moya, en la colona Centro.
Personal de Protección Civil (PC), elementos policiacos y algunos de los propietarios comerciales acudieron al lugar, y bomberos sofocaron en su totalidad los locales comerciales, uno de ellos de venta de pollos con razón social Rostí-Pollo y una tienda de telefonía celular.
Se informó que PC dictaminó que el estallido se originó por una chispa de un corto circuito, que se produjo dentro de uno de los locales, el cual; contenía paquetes de material pirotécnicos.