Fueron cinco cuerpos los hallados en un operativo este sábado en la parte alta de la colonia Loma Bonita en Acapulco.
El Sol de Acapulco informó que, este sábado a la una de la tarde se llevó a cabo un operativo por parte de la Policía Ministerial para buscar presuntas fosas clandestina relacionados con secuestros en la colonia Loma Bonita, donde policías ministeriales salieron de la Fiscalía Regional, encabezados por el coordinador de la PIM, Esteban Maldonado, rumbo a dicho asentamiento.
Los agentes policíacos llegaron a la calle, Ponciano Arriaga en dicha colonia, colindante con La Cima, quienes portaban picos y palas, e iban abordó de al menos cuatro patrullas.
Se informó que, el operativo fue para localizar fosas clandestinas tras personas detenidas y puestas a disposición del ministerio público, revelaron fuentes de la dependencia.
El operativo culminó, informaron fuentes de la Fiscalía, entre las 7 y 8 de la noche de este sábado, donde localizaron cinco cuerpos, al parecer cuatro de ellos hombres y una mujer, en fosas clandestinas.
Los cuatro cuerpos en calidad de desconocidos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.