Solo susto y daños materiales ocasionó el accidente automovilístico, que protagonizó el conductor de un auto compacto por el exceso de velocidad sobre la costera Miguel Alemán, al subirse al camellón e invadir el carril contrario.
Este percance vehicular se registró este martes por la mañana a la altura del Paseo del Pescador, en donde un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, modelo reciente, derribó una palmera y quedó atravezado sobre el camellón central.
Lee también: Hombres armados incendian taxi en la colonia Juan R. Escudero
Según las primeras versiones, el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad en sentido de Caleta al Zócalo, cuando perdió el control del volante y se subió al camellón, resultando ileso el tripulante.
Este percance provocó lento tránsito en ese tramo de la costera, por lo que policías viales y Turísticos llegaron al sitio a resguardar el perímetro para evitar un accidente y dar fluidez vehicular.
Poco después el auto fue retirado por una grúa y llevado al corralón, en tanto se deslindar responsabilidades y se cubren los daños materiales que se causó al municipio.