Restos humanos, de dos personas, al parecer de un hombre y una mujer, fueron hallados esparcidos en la céntrica colonia Miguel Alemán ubicada en las inmediaciones de la ex zona de tolerancia en Acapulco.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, poco antes de las 4 y media de la tarde de este jueves, en la glorieta de Aguas Blancas y la calle Venustiano Carranza. Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones policiales, que confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona del crimen.
En el lugar, algunos de los restos fueron dejados en la calle Mal Paso, donde localizaron dos piernas tapadas con un pedazo de cartón, mientras que afuera de un extinto centro nocturno fueron abandonadas dos cajas de plástico con bolsas negras, y dentro restos humanos también.
De acuerdo con las primeras versiones, los restos humanos eran de dos personas, al parecer de un hombre y una mujer. Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y luego los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.