Eran adolescentes, los dos jóvenes que fueron asesinados a balazos este martes en la comunidad de Aguas Blancas, pertenecientes al municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Jesús "N" de 15 años y Mario "N" de 16 años, quienes había sido reportados desaparecidos y los se encontraban interponiendo la denuncia en el ministerio público, cuando fueron hallados, informaron las autoridades ministeriales.
El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 02:16 de la tarde de este martes, cerca del río de la localidad a unos 70 metros del monumento de los campesinos asesinados.
Tras el reporte, arribaron policías municipales quienes confirmaron el hecho y localizaron a dos hombres tendidos boca arriba sobre una zona de terracería, ambos con disparos en la cabeza, en la parte de la nuca.
De acuerdo con el reporte policial, ambos tenían huellas de tortura y señales de asfixia, y vestían short y playeras negras.
Los cuerpos fueron trasladados a los domicilios particulares, ubicados en la colonia Las Crucitas en la localidad mencionada.