Los dos jóvenes que fueron asesinados a balazos en la colonia Lomas Verdes ubicada en la parte alta de la Emiliano Zapata en Acapulco, este miércoles tenían 14 y 15 años.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos jóvenes fueron identificados por sus familiares ante el ministerio público, como Silvestre "N" de 14 años de oficio comerciante, en venta de huaraches, y el otro tenía 15 años de nombre Ángel Yahir "N", estudiante de preparatoria, ambos vivían en la colonia CNC ubicada en la periferia del puerto.
Este miércoles poco antes de las tres de la tarde dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la calle Jazmín, en el punto conocido como La Escalera, en la colonia Lomas Verdes.
De acuerdo con las autoridades, ambos tenían disparos en la cabeza, uno de ellos quedó sobre las escaleras, y otro al pie, tras ser perseguidos por sus agresores.
En el lugar, fueron localizados por los policías al menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y un casquillo deformado y en la calle Gladiola y Clavel, de la misma colonia hallaron a unos 70 metros del crimen, siete casquillos más calibre 9 milímetros, informaron las autoridades ministeriales.