Eran indígenas nahuas de Zelocotitlán, los cuatro hombres muertos en un ataque el miércoles por la tarde, en el municipio de Chilapa; en la agresión tres personas resultaron heridos.
En un principio, se informó en redes sociales, que hubo un ataque a una camioneta del servicio público donde viajaban integrantes de la iglesia Prebesterisna e Israelita de Zelocotitlán; asimismo se indicó en el reporte policial, donde se indicó, ocurrió en el punto conocido como Agua Fría.
Se informó que el ataque ocurrió en la comunidad de Tlamixtlahuacán en Chilapa, el miércoles alrededor de las seis de la tarde, cuando se dirigían a la cabecera municipal.
Las víctimas fueron identificadas como Faustino "N", Israel "N", Gustavo "N" y Jacinto "N" ; y resultaron heridos, Pedro "N", Sabino "N" y Tomás "N", quienes fueron trasladados al hospital en Chilpancingo.
En la red social Facebook, la Coordinación Organizaciones Cristiana y Misión Prebesterisna "Cristo Rey de Reyes", publicaron mensajes en los que informan y pedían apoyo a las autoridades.
"Hace algunos minutos que me llamaron nuestros hermanos en Cristo de Chilapa, pidiendo auxilio porque grupos armados atacaron una camioneta de transporte de la que afirman hay una media docena de muertos y heridos", se leyó.
Y se indicó, que en el lugar del ataque se localiza un caserío conocido como Agua Fría, a un kilómetro del poblado de Tlamixtlahuacán, municipio de Chilapa, por lo que se pidió apoyo para que a través redes sociales se avise a las autoridades.
Ni las autoridades municipales, ni estatales, han informado sobre los hechos ocurridos.