Los restos óseos, hallados este sábado en un barranco, cerca del fraccionamiento Jardines de Zinnia al poniente de Chilpancingo, eran de una mujer de 80 años, quien estaba desaparecida desde hace un mes.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como María de Jesús "N" de 80 años, quien vivía en la colonia Independencia.
Este domingo personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron de nuevo al barranco, en la carretera que va al poblado de Llanos de Tepoxtepec, para recoger huesos que faltaban.
El sábado por la tarde, la osamenta de una mujer, fue localizada en un barranco ubicado a 500 metros del Fraccionamiento Jardines de Zinnia, al poniente de Chilpancingo.
En el lugar del hallazgo los policías, hallaron la osamenta casi completa, un pedazo de la mandíbula estaba despegada a unos 100 metros; además el esqueleto tenía ropa de mujer, un vestido amarillo y una pantaleta roja; se informó que la víctima estaba desaparecida desde hace un mes.