Fuentes de seguridad confirmaron que era agente de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona que fue asesinada a balazos en la colonia El Tomatal de Chilpancingo.
El crimen ocurrió cerca de las canchas de la colonia, en una de las vías más transitadas de la ciudad y a unos días de los funerales del ex alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.
El crimen ocurrió poco antes de las 15:00 horas sobre la avenida Gobernadores; en el incidente una mujer resultó gravemente herida, quien supuestamente caminaba por el lugar.
Policías ministeriales acordonaron la zona y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.
El cadáver del policía fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El crimen ocurrió a pesar del reforzamiento de seguridad que realizaron militares y elementos de la Guardia Nacional tras el homicidio del alcalde capitalino.
Incluso durante la mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz, recorrieron el centro de la capital para verificar la puesta en marcha de la estrategia de seguridad.
En este recorrido participó Josué Barrón Sevilla y Francisco Rodríguez Cisneros, quienes ocupan los cargos como secretario de seguridad pública y subsecretario de Desarrollo Político y Social del gobierno de Guerrero.