Estaba adscrito a la Región de la Costa Grande, el Policía Estatal asesinado con arma blanca este miércoles en la tarde, en el fraccionamiento Servidor Agrario, en Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Carlos "N", de 35 a 40 años, se confirmó que era Policía Estatal del grupo Jaguar.
Sin embargo, durante la diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, también encontraron una identificación con el nombre expedida por la empresa Silimpa, que lo acreditaba como guardia de seguridad, pero en el lugar se indicó que ya formaba parte del grupo de la Policía Estatal.
El crimen ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde de este miércoles, en un callejón a un lado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 135, a unos 200 metros de la calle Ejido, en el fraccionamiento mencionado, al poniente de la capital.
Se informó que el policía caminaba por el callejón, cuando fue interceptado, presuntamente por un hombre que lo hirió con arma blanca, y quedó tendido boca abajo, en la calle a un costado de una barranca.
El policía recibió tres heridas, uno de ellos en el tórax, pecho y omóplato; vestía una camiseta blanca, pantalón azul marino, zapatos negros.