Era pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana de México, el turista que murió este domingo tras un ataque en un intento de robo de una camioneta en que circulaban en el Viaducto Diamante en Acapulco; en el lugar, una mujer que iba de acompañante quedó herida.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Francisco "N" de 31 años, y ambas víctimas, eran provenientes del estado de Morelos.
Asimismo, se informó, que la familia, salió de la iglesia y se dirigían a su lugar de origen, cuando fueron atacados por una mujer y hombres armados que iban a bordo de otro auto, para intentar robarles la camioneta.
Según la información recabada, en la camioneta tipo Durango de la Dodge color gris, iban los hijos de la pareja y los padres del conductor, cuando fueron atacados.
La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las 02:40 de la tarde en los carriles que van rumbo a la caseta de La Venta en el kilómetro 2.5, cerca de una iglesia cristiana.
Los agresores dispararon contra el medallón de la camioneta que quedó a un costado de los carriles, donde iban ambos turistas, y el conductor quedó muerto dentro de la unidad, y la mujer herida fue trasladada a un hospital.