Era empleado de una empresa farmacéutica de Cuernavaca, Morelos, el hombre que fue hallado asesinado a balazos en la comunidad de Platanillo perteneciente al municipio de Iguala este domingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificado como Antonio "N" de 28 años, quien trabajaba para la empresa farmacéutica Abbott de Cuernavaca, Morelos, de donde era originario.
Las autoridades informaron, según versiones de familiares, la víctima había acudido a Iguala a recoger pedidos con farmacias que les distribuyen productos pero no regresó.
El hallazgo fue reportado poco antes de las 4 de la tarde de este domingo, a orilla de la carretera Iguala-Cuernavaca, en la comunidad mencionada.
La víctima fue hallada tendida boca abajo con disparos en el cuerpo; vestía pantalón negro, playera turquesa, con números, calcetas blancas, sin zapatos.
Se informó que en el lugar donde fue hallado muerto, no fue localizado por las autoridades el vehículo en el que él se transportaba, por lo que se presume fue robado por sus agresores.