Los otros cinco cuerpos de los músicos nahuas, asesinados el pasado 17 de enero cuando regresaban de Tlayelpan, fueron entregados a sus familiares.
Se informó que los cuerpos que fueron entregados este miércoles por la mañana, son de Regino "N", Juan Joaquín "N", Florencio "N", y dos hombres más, ambos de nombre Israel "N", originarios de Alcozacán.
El coordinador de la CRAC-PF, David Sánchez Luna, indicó que la entrega ocurrió este miércoles alrededor de las 10:30 de la mañana y que serían sepultados este día por la tarde, en el poblado de donde son originarios.
Asimismo, se indicó que las víctimas no habían sido identificadas por que fueron hallados en la camioneta que fue incendiada por el grupo armado.
El pasado 17 de enero, 10 músicos e integrantes de la CRAC-PF, del poblado de Alcozacán fueron asesinados en dos camionetas, cinco de ellos incinerados por integrantes de un grupo delictivo, cuando regresaban de Tlayelpan en el camino de Mexcalzingo.
Dos días después, cinco de los cuerpos de los músicos, fueron entregados a sus familiares; pobladores e integrantes de la CRAC-PF realizaron un bloqueo carretero durante ocho días tras el asesinato de los músicos nahuas integrantes de la agrupación "Sensación".