Un muerto y un herido fue el saldo de un presunto enfrentamiento a balazos que duró poco menos de una hora, entre civiles armados e integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (UPOEG), en el poblado de Buena Vista en Chilpancingo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas era policías ciudadanos de la UPOEG; el que falleció se indicó, es originario de la localidad de Cajelitos.
Se informó que alrededor de las 11 de la noche de este jueves, se reportó que, los policías de la UPOEG, fueron emboscados por civiles armados, por lo que estos repelieron la agresión, a la altura del panteón viejo con dirección a la Autopista del Sol; el enfrentamiento duró aproximadamente una hora.
Asimismo, las autoridades informaron que en el lugar un integrante de la UPOEG murió, y su cuerpo fue levantado por sus compañeros, y otro quedó herido; trascendió otros dos sujetos muertos.
Tras la balacera, fue hasta este viernes por la mañana, que llegaron a la base de la UPOEG, efectivos de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal y Ministerial.
En la zona personal de la Fiscalía localizó decenas de casquillos percutidos calibre 2.23 de AR-15 y 7.62x39 de AK-47, conocido como Cuerno de Chivo.