Sujetos desconocidos abandonaron los cuerpos de dos de los tres jóvenes que fueron levantados en El Zapote, a la vera de la carretera que conduce a la entrada de El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez.
El macabro hallazgo fue realizado este martes a las 9:00 de la mañana, confirmaron las autoridades policiacas, luego de recibir una llamada telefónica anónima.
Al llegar al punto señalado, observaron qué efectivamente, había dos personas privadas de la vida, ambos envueltos en cobija.
Vecinos del lugar, revelaron qué sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, llegaron esta mañana y arrojaron los cuerpos de las personas a la orilla de la carretera.
Lea también: Grupo armado secuestra a 12 trabajadores de Limpia en Taxco
Una vez que hicieron una inspección y les descubrieron el rostro, fueron identificados como Isabel Andrade y Rodrigo "N", de 16 años de edad, quienes estaban reportados como desaparecidos.
Tras acordonar el perímetro, pidieron la presencia del personal del Ministerio Público del Fuero Común y de los Ministeriales, estos últimos de inmediato se avocaron a realizar las investigaciones.
Fue así como se descubrió que los cadáveres pertenecen a dos de los tres jóvenes que fueron levantados este lunes en la comunidad de El Zapote
Peritos en materia criminalística se limitaron a decir que ambos jóvenes fueron privados de la vida durante la madrugada, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco.
Se filtró que se iba a reforzar la búsqueda del tercer secuestrado, con la esperanza de que aún este con vida, en algún lugar de la parte serrana de este municipio de la región de la Costa Grande de Guerrero.