Un hombre fue hallado muerto, maniatado y desnudo en el poblado de Llano Largo durante la madrugada de este martes en Acapulco.
El hallazgo fue reportado poco después de las tres de la madrugada en la calle Nicolás Bravo esquina con Benito Juárez frente a la iglesia de dicho poblado, que se ubica rumbo a Puerto Marqués.
Al lugar acudieron agentes de la Policía del Estado, así como Municipales y Ministeriales que acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes.
La víctima de unos 30 años, fue hallado tirado boca abajo, con las manos y pies amarrados hacia atrás, desnudo y con golpes en el cuerpo, así con heridas de arma blanca y sólo traía puesto calcetines negros.
Junto al cadáver los agentes encontraron una cartulina con un presunto mensaje relacionado con actos delictivos, el cual fue retirado por las autoridades; asimismo hallaron un pantalón y una camisa, presuntamente de la víctima.
El cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.