Un hombre fue hallado muerto a balazos y con las manos amarradas, dentro de un taxi abandonado en la colonia 20 de Noviembre, ubicada en la zona urbana de Acapulco; la víctima al parecer era el chofer.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, sobre la calle Adolfo López Mateos, en las inmediaciones del punto conocido como la Llave de Agua.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes localizaron un taxi tipo sedán, azul con blanco parado a orilla de la calle con las ventanillas abiertas, y al se revisado localizaron a un hombre muerto en el asiento trasero.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima tenía disparos y tenía las manos atadas hacia atrás; se indicó, que el vehículo del servicio público fue abandonado en el lugar desde la madrugada.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde la calle fue cerrada a la circulación; se indicó que la víctima al parecer era el chofer del taxi.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón.