Una mujer fue localizada muerta por torniquete en el cuello y con visibles huellas de tortura en la colonia Progreso entre las calles Perote y Baja California en Acapulco.
El reporte a la autoridades se realizo a las 9:48 de la noche de este miércoles, de manera simultánea a la persecución armada que dejó sin vida a un hombre en la calle Sonora.
Las primeras indagaciones refieren que hombres desconocidos arrojaron el cuerpo de la mujer desde un vehículo en movimiento a la calle en penumbras.
Suman diez mujeres muertas en este mes de junio, el día lunes se localizaron dos víctimas, una en la colonia Huerta de Santa Elena, a las 6:00 de la mañana y la otra en Vista Alegre a las 8:50 de la noche.
Al lugar arribaron policías de diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área luego de localizar a la víctima sin vida y con la cara tapada en medio de dos vehículos, cerca de la banqueta, la cual vestía short de mezclilla color azul, blusa blanca y llevaba una bolsa blanca con rayas azules en la mano.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Medico Forense (Semefo), para las diligencias de ley.