El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y las manos atadas, fue hallado sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, en la entrada de la comunidad de Tuxtla de Cuevillas perteneciente al municipio de Teloloapan.
El hallazgo fue reportado alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, a orilla de la carretera Iguala-Altamirano, acudieron agentes policiacos y confirmaron el crimen.
La víctima de unos 30 años fue hallada tendido boca arriba, con las manos atadas con un mecate y vendado de los ojos, así como disparos en la cabeza; vestía short rojo con playera azul.
Junto al cuerpo los agentes policiacos encontraron una cartulina verde con un presunto mensaje donde acusaron a la víctima de “violador”.
Durante las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía localizaron al menos 11 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros y 38 súper.
Posteriormente, el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.