Familiares del taxista de Buena Vista de la Salud, Imer Casarrubias García, quién se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de mayo confirmaron que fue localizado, lamentablemente, sin vida.
Mediante mensajes que publicaron en sus redes sociales los familiares agradecieron a todos los que de alguna manera apoyaron en el proceso de búsqueda y confirmaron qué el día de hoy se cumplió la promesa que hicieron de no descansar hasta localizar a Imer Francisco.
Lee también: Flotan dos cuerpos en playa Manzanillo
Edgar Casarrubias, hijo de Francisco Imer, confirmó que su padre fue encontrado: “te dije que te encontraría, no cómo yo quería pero tengo ese alivio que ya tendré dónde irte a ver y a platicar contigo, me dejas el alma destrozada”, escribió en un mensaje al que decenas de personas respondieron con muestras de solidaridad y condolencias.
“El día que desapareciste nos hicimos la promesa de no descansar hasta encontrarte y lo hicimos no como esperábamos pero ya vas a regresar a tu casa con tu familia”, publicó Abigail Sandoval, quién es sobrina del taxista originario de la comunidad de Cajeles y quién la última vez que se le vio salió a dejar un pasaje a Tierra Colorada.
“Nos dejas con el alma destrozada siempre fuiste la alegría de la familia y ahora que te vas te la llevas contigo. Aquí siempre te recordaremos con el gran padre, hermano, tío y amigo que siempre fuiste pues siempre diste lo mejor te di para cada uno de los que integramos tu familia”, estableció la sobrina quien también recibió muestras del cariño que se tenía al transportista.
Hasta el momento se desconocen los detalles del sitio donde se localizó el cadáver, y las condiciones en que se encuentra, tampoco se ha dado a conocer por las autoridades sí existe alguna línea de investigación al respecto.
El transportista desapareció el 7 de mayo y desde ese día su familia inició jornadas de búsqueda, además realizaron bloqueos tanto en el valle del Ocotito como en la Autopista del Sol, además de que transportistas que reclamaron seguridad.