En menos de dos horas, cuatro hombres fueron asesinados en dos hechos distintos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande.
Un primer hecho se reportó a las autoridades, en una tortillería, ubicada en la calle Presa de la Amistad, en la colonia Vicente Guerrero, alrededor de las 6 de la tarde de este jueves.
Se informó que dos sujetos fueron atacados a balazos en un negocio, ubicado frente a la primaria Vicente Guerrero, a unos 50 metros de la cancha de basquetbol, donde fue instalado un comedor comunitario para apoyar a personas por la contingencia sanitaria por Covid-19.
Al lugar llegaron policías municipales y ministeriales, quienes localizaron el cuerpo de un trabajador de unos 25 años, dentro de la tortillería, y otro hombre de unos 50 años, quedó tendido boca abajo sobre la banqueta, uno de ellos herido.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital, donde murió cuando recibía atención médica.
Dos horas después, cerca de las 8 de la noche, otros dos hombres fueron asesinados a balazos en el corralón, ubicado en la localidad de Buena Vista en Zihuatanejo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, sujetos armados irrumpieron en el corralón que esta al servicio de la Fiscalía del Estado, donde atacaron a dos hombres, uno de ellos un trabajador, mientras que el otro había acudido a realizar un trámite.
Los cuerpos quedaron en el acceso al sitio, por lo que la zona fue resguardada por los agentes policíacos que acudieron al lugar.
En ambos casos, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de una funeraria habilitada, como Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.