Seis personas asesinadas en dos horas, dejó una noche de miércoles violenta, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero. Las víctimas un estilista, dos mujeres y dos hermanos y un hombre.
El primer hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la noche sobre la calle Aldama en el Centro de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados irrumpieron en una estética y asesinaron al propietario del lugar de razón social "Osvaldo Sánchez Salón", ubicado en la parte de arriba un gimnasio.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Osvaldo "N" de unos 30 años, de oficio estilista.
De acuerdo con las primeras versiones, un sujeto armado irrumpió en el lugar, al parecer de blanco, y disparó contra la víctima, quien quedó tendida boca arriba en el suelo con al menos dos disparos en el cuerpo; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Media hora después, alrededor de las 09:30 de la noche, dos personas más fueron asesinadas en la colonia Linda Vista colindante con Mirador al norte de la cabecera municipal.
De este, según las primeras versiones, dos sujetos armados llegaron a la calle Juan Muñoz Caballero y afuera de un domicilio donde vendían tacos y dispararon contra otros dos hombres que se encontraban en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel "N" y Eduardo "N", ambos hermanos, informaron las autoridades ministeriales.
Durante las diligencias en la zona, el personal de la Fiscalía del Estado aseguró casquillos percutidos de calibre. 223 para fusil de AR-15.
Una hora después, dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos en la calle Mazatlán en la colonia Unidos por Guerrero.
Las autoridades informaron que, según testigos, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra las tres personas que se encontraban en la banqueta.
En el lugar dos mujeres al parecer adolescentes, murieron, quedaron tendidas en la calles, mientras que el hombre herido corrió adentro de un domicilio, donde murió minutos después al no recibir atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como Antonia "N", Julia "N" y Francisco "N", informaron las autoridades ministeriales.
En los tres hechos, acudieron Policías Estatales, efectivos de la Guardia Nacional quienes se encuentran a cargo de la seguridad en Iguala, y acordonaron las zonas, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado que realizó las diligencias de ley.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.